Publicado febrero 28, 2017 en 4:39 pm por case310

Música para Bodas y eventos

Especialmente música para bodas y cócteles, amenizar intervenciones musicales de cualquier otro tipo, ensalzando la situación a la perfección.

Contratos para ceremonias: Bodas religiosas y civiles, cócteles, banquetes, bautizos, funerales , eventos como Veladas de restaurante, bares, salas, fiestas, conciertos clásicos, museos, conciertos con proyección de video, congresos, convenciones de empresa, inauguraciones, aperitivos, cumpleaños, cenas románticas, San Valentín y conciertos de Navidad.
Contrato como Solista o Cuarteto
Para incluirnos en cualquiera de estos eventos, contacte con nosotros y nos adaptaremos completamente a sus necesidades.
Además arreglos de canciones: A pesar del amplio repertorio a su disposición, es posible que haya alguna canción que le resulte especial que no se encuentre en nuestra lista. Si nos lo solicita con tiempo, realizaremos para su evento un arreglo exclusivo que funcione perfectamente con la sonoridad del cuarteto.

Amplificación: Para asegurarnos de que la música se escuche sin problemas en todo tipo de circunstancias, utilizamos siempre nuestro sistema de amplificación (salvo en las iglesias, donde la acústica es apropiada y la amplificación no resulta necesaria). Cuento con un equipo que nos permite adaptarnos a cualquier ambiente con comodidad y poder regular el volumen para que sea acorde a la localización: eventos al aire libre, espacios amplios o abiertos, elevado número de asistentes, murmullo de voces de la gente, etc.

Ceremonias con soprano: Aunque la presentación sea como solista o cuarteto de cuerda, muchas veces se complementa con la voz de una soprano para interpretar algunas de las obras más conocidas del repertorio lírico o moderno (Ave María de Schubert, Nessun Dorma de Puccini, Hasta mi final de Il Divo, Por ti volaré de Sartori y Quarantotto, etc). También cuento con la colaboración de una soprano profesional para aquellas parejas que la deseen incorporar a su ceremonia.
Desplazamiento: por todo el Ecuador.

En mapa

Receive the best offers

Stay in touch with Classified Ads Wordpress Theme and we'll notify you about best ads